El archiconocido puff Fatboy ha decidido borrar el aburrimiento en los hogares. La nueva colección Deleting Dull promete traer diversión y colorido a nuestros interiores y exteriores… y no sólo gracias a los sacos. Nuevas piezas como alfombras, asientos, mantas para mascotas o incluso lámparas y refrigeradores de vino están destinadas a acompañar en sus juegos a la butaca más “gordita” de la casa.
Y esta no es la única buena noticia. Ahora la colección indoor y outdoor de Fatboy puede adquirirse en su nueva web. Servicio rápido y calidad inmejorable al alcance de un clic.
Primero fueron los ya conocidos sacos-puff, cómodos y versátiles donde los haya. Con el tiempo, los sacos se han pintado de mil colores, y ahora la gama se ha ampliado con tonos tan dispares como los ácidos verdes y fucsias o los más serios petróleos y marrones. Pero la gama no acaba aquí, pueden escogerse también con coloridos estampados Marimekko o una versión en varios tonos metalizados. Todos los puffs tradicionales en forma de saco, en la web de FatBoy.
La última incorporación a la colección ha sido el asiento Baboesjka, una divertida pieza cuyo nombre significa abuela en ruso. A modo de matrioska, el asiento se monta y desmonta al gusto del usuario. Incorpora tres cojines a escoger unidos por una cincha, siguiendo la filosofía de las muñecas rusas.
La nueva colección Deleting Dull incorpora también una colchoneta para las mascotas, e incorpora piezas más alejadas del diseño original del saco-puff, como las alfombras o incluso una nueva colección de luminarias.
Además de los asientos, la marca incorpora en su colección productos tan inesperados como refrigeradores de vino, mochilas o bolsas de agua caliente. Toda una línea de complementos para acabar con el aburrimiento.