El estudio de diseño barcelonés deardesign ha sido el encargado de idear el nuevo concepto para Custo Barcelona, una idea que propone anclar de nuevo la marca en su realidad más histórica y geográfica, volviendo a sus pioneros orígenes: el Mediterráneo.
Bajo este punto de partida, el concepto se entiende no sólo como un lugar, una determinada luz o color, sino una forma de ser, de actuar, de relacionarse, una forma de vivir una cultura.
Para esta nueva idea, se ha tratado de potenciar ante todo el producto, su calidad y su exclusividad, rodeándolo de un espacio de lectura clara, luminoso y neutro, reforzando la identidad propia de Custo Barcelona, reflejando los valores intrínsecos de la marca, su ADN. Lo que se ve claramente en la nueva tienda en Westfield Stratford City, en Londres.
En este nuevo escenario identificable y singular se reinterpretan las topografías y accidentes geológicos tan particulares de la costa mediterránea.
Se han instalando las piezas creadas por Custo Barcelona en un paisaje familiar y sorprendente, generando juegos de luces y sombras, texturas y relieves.
Pero sobre todo, lo que se ha buscado es que el mayor protagonista sea el producto.
Custo Barcelona Westfield Stratford City 54A The Broadway London E15 1WG, Reino Unido Tel +44 020 8536 5350 uk.westfield.com/stratfordcityFotografías: Jonathan Richards- Picture Studios Ltd