La primavera, las flores… Las madres. Hoy nos ponemos un poco cuquis y es que la fecha lo requiere. El domingo 7 de mayo trae celebración especial y eso significa que como buenas hijas e hijos deberíamos hacer de nuestras progenitoras las personas más felices del mundo. Y si para ello hace falta un buen presente, pues desde diarioDESIGN queremos facilitar la papeleta. Hemos escogido Cosas que nos gustan, en especial para mamá. Pero eso sí, nuestra selección es solo para mamis muy muy muy ‘diseñeras’; seguro que encuentras algo para ella.
Para madres arquitectas
La obra gráfica de Mariscal es especial, no es ninguna novedad. ¿La quieres en casa? Nos quedamos con su print del Mercat del Born de Barcelona.

Para urbanitas sobre dos ruedas
Como ya hemos dicho, llega la primavera. En la ciudad, desplazarse en bici es lo mejor. Pero no hay que descuidar la seguridad… ni el estilo. Para ello tenemos la solución: el casco Closca de Fuga.

Para zurdas, que también las hay
Si no sabías que esto existía, es que nunca te has parado a pensar en la incomodidad de escribir con tinta en un papel. Pues si tu madre vive padeciendo el «drama del zurdo», tenemos la solución: los Zuadernos de Imborrable.


Para madres calurosas
Llega el buen tiempo. Lo primero es desearlo, aunque nos esté acompañando el temporal estos días. Y para las tardes de terraza y sol, conocemos los mejores abanicos. Los que recrean el aroma de las flores, la brisa del mar o el batir de alas de las mariposas. Los de Tusitala.


Para las viajeras incansables
Mayo como antesala del verano. ¿Y si dejamos todo preparado para vacaciones? Nuestros imprescindibles: Equipaje BCN, Shoulderpod y Miss Wood para marcar su destino.




Para las más naturales y caseras
Los complementos deco no pueden faltar en nuestra selección. ¿Cuáles? Inspiración mediterránea, tradición y modernidad. Así tenemos la rafia de Doblecoco para dar estilo a una simple botella en la mesa, el clásico macramé renovado de Nuga, para cualquier rincón y a Manuela no hay balcón pequeño que se le resista.





¿Hemos sido de ayuda? Entonces sólo nos queda desearos un ¡feliz día de la madre!