El joven pero exitoso estudio valenciano Yonoh ha diseñado la lámpara Lily para Fambuena, una gran luminaria de suspensión con pantalla de tela elástica de formas femeninas y sugerentes.
Lily (lirio, en inglés) es una lámpara de suspensión formada por una estructura metálica recubierta por un tubo de tela elástica e ignífuga, que se duplica en el interior formando un sorprendente efecto de luz. Se presenta en una breve pero escogida gama de colores: rojo, blanco y marrón. Las grandes medidas de la pantalla, 40 cm de alto y 61 cm de diámetro, hacen de Lily una luminaria de gran presencia que puede aplicarse tanto en interiores domésticos como en instalaciones.
Con la lámpara Lily, Alex Selma y Clara del Portillo, componentes de Yonoh, presentan su tercera colaboración con Fambuena, una también joven compañía que nos tiene sencillamente enamorados. Y no es para menos. Se nota la mano de su director artístico, el diseñador Vicente García Jiménez, detrás de esta increíble marca de iluminación nacida en Valencia en el año 2005. Y es que su cuidadísimo catálogo, una sensible selección de productos cargados de emoción y belleza, cuenta con un elenco de jóvenes diseñadores de lujo. Nombres como Cristian Malisan, Nicola Nerboni, Antonio Minervini, Sabine Leuthold y Jehs & Laub forman el equipo que Fambuena ha escogido para su sensible catálogo. Te aconsejamos ver la colección completa de Fambuena 2010 aquí.