Cuando el minimalismo estaba en boga, las superficies eran lisas, pulidas, perfectas… Los materiales sintéticos para superficies sólidas, como el Corian, coparon el mercado. Ahora que vuelven los mármoles y los terrazos, con sus vetas e imperfecciones, DuPont da una vuelta de tuerca tecnológica más a este material y lanza una nueva carta de tonos de estética más irregular, natural, rústica. Su nombre lo deja bien claro: Earth Heritage. Bienvenidos a la edad de piedra de los materiales, tecnológicos eso sí.
La colección de colores Earth Heritage que acaba de lanzar DuPont incluye 16 tonos distintos para superficies avanzadas que permite lograr combinaciones fascinantes con veteados y partículas incorporadas en una matriz de tono sólido.
Para realizar esta colección, la marca se ha inspirado en capas primarias, paisajes silvestres, plantas y raíces que emergen de la superficie. Con ello se consiguen patrones únicos y llamativos, muy especiales.
La creación de estos nuevos tonos proviene de la combinación de su conocimiento en tendencias de color y el uso de una tecnología de fabricación (Fusion™ Technology) que incorpora la amplia experiencia de la firma Dupont en el sector químico y de procesamiento.
Así, Corian continúa ampliando sus posibilidades como revestimiento en el diseño de interiores y la arquitectura, tanto para espacios residenciales como comerciales: cocinas, baños, iluminación, mobiliario, fachadas, asientos, radiadores, automatismos y superficies de control táctil, etcértera, se benefician cada vez más de las posibilidades técnicas y estéticas de este producto de DuPont, una superficie tan resistente como versátil.
Descubre esta nueva carta de tonos en: www.corian.es y más sobre la toda la colección y posibilidades de este material en el vídeo.