Hay objetos esenciales que, de tan comunes, no prestamos atención a su diseño. Quizá porque su sencillez radica en la perfección alcanzada entre forma y función. Podríamos nombrar como ejemplos las perchas, las pinzas de tender, el cesto para la ropa sucia… cosas de casa esenciales para evitar el caos. Así nació Nomess, cuyo nombre define su idiosincrasia a la perfección (no-desorden sería más o menos su traducción). Hoy nos damos una vuelta por sus novedades para la próxima temporada otoño/invierno.
Diez años de recorrido de una marca que siempre acaba siendo punto de interés por su originalidad y su toque de interacción y diversión en ferias como Maison & Objet, Nomess nace en Dinamarca como homenaje al diseño nórdico y su sencillez. Con un propósito de lo más básico: hacer más sencillo nuestro día a día.
Así, tras una década, nos encontramos con una serie de productos que forman una colección de lo más variado pero que gracias a su «buen diseño» en el más amplio sentido del término se convierten en nuevos must para nuestro hogar.
Los nuevos diseños para la próxima temporada, otoño/invierno de este año, incluyen «de todo», afirman desde Nomess. Desde nuevos textiles y cuadernos de lo más colorido hasta nuevas bolsas organizadoras, y una versión más pequeña de la popular Balsabox Personal, su caja multifuncional.
Todos los nuevos accesorios de Nomess tienen una funcionalidad pragmática, en la que los tonos de colores fríos y cálidos se equilibran elegantemente entre sí. La inspiración es hacer de lo ordinaria algo extraordinario, a través de un diseño exclusivo.
Por ello, el catálogo de la marca danesa ahora incluye todo: desde muebles para el hogar como la imprescindible estantería en tono rosa pastel que nos robó el corazón en la pasada feria parisina, hasta papelería, cajas de acrílico de colores e imprescindibles para la casa en alta tecnología.
Una colección perfectamente adaptada a las exigencias de la vida contemporánea.