La firma alemana Grohe acaba de inaugurar un nuevo y espectacular showroom en la avenida de Sarrià 106 de Barcelona. Este espacio expositivo suma un total de 500 metros cuadrados a pie de calle en el que arquitectos, diseñadores de interiores, instaladores y público en general pueden descubrir el universo de griferías, duchas y sistemas de instalación de la prestigiosa compañía alemana de productos sanitarios.
El showroom ha sido diseñado por la interiorista Carmen Baselga para proporcionar una experiencia inspiradora a profesionales y consumidores. Se concibe como un espacio abierto y claro que recoge diferentes propuestas acordes con diferentes estilos de vida. Gracias a la interactividad que proporcionan sus exposiciones en funcionamiento, el nuevo Grohe Live! Center permite ver, tocar y probar todo el catálogo de la firma.
Además de exhibir piezas de diseño, avances y últimas tendencias, el nuevo Grohe Live! Center funciona también como foro de intercambio de experiencias y conocimiento, ya que está dotado de aula de formación y simuladores para prácticas. La apertura de esta nueva sala de exposición coincide con la celebración de los 40 años de relación del fabricante de sanitarios con Barcelona.