Para estos últimos días del año, os tenemos preparado algo muuuy dulce: Le Calendrier, un almanaque del mes de diciembre en forma de tarta que ha diseñado Paola Navone para la conocida marca de helados Häagen-Dazs.
Siguiendo la tradición del calendario de adviento, éste llega hasta el día 31 de diciembre y destaca tanto el día de Navidad como Fin de Año. Para que nadie se quede sin celebración.
Más sobre Häagen-Dazs en diarioDESIGN.
Después de 5.5 Designers, Kiki Van Eijkn, Doshi Levien, Front o Nendo, le toca el turno a la diseñadora de interiores Paola Navone, que ha decidido que este año el postre navideño fuera una tarta helada de inspiración arquitectónica.
Disponible hasta el 15 de enero de 2016, la tarta se puede elegir de helado de dulce de leche con salsa de caramelo salado y nueces de macadamia o de helado de vainilla con chocolate negro y almendras.
La tarta de Navone, que ha sido creada en la tienda de Häagen-Dazs París, tiene 31 columnas de helado de chocolate blanco de diferentes alturas, representando los días del 1 al 31 de diciembre. Nochebuena y Nochevieja están marcados con cuadraditos de chocolate cubiertos de pan de oro o plata comestible.
Si ya se te ha hecho la boca agua, no te pierdas el vídeo.
¡Feliz y dulce fin del 2015!