Entre los productos que nanimarquina presentó en la última Feria del Mueble de Milán destaca esta colección, sin duda una de las nuevas tendencias en el sector del hábitat: piezas polivalentes para el interior y el exterior. La colección outdoor de la reconocida marca esta compuesta por la alfombra para exteriores 4×4, y Sabossa, un pouf resistente al agua y complemento ideal para el jardín. La diseñadora barcelonesa sigue innovando el concepto de alfombra y haciéndonos ver que tiene infinitas posibilidades.
Puedes ver la colección Practik de nanimarquina en su web aquí.
Puedes ver todo lo publicado sobre la Feria del Mueble de Milán en diarioDesign aquí
Buscando una fibra que fuera resistente al exterior se ha creado un tejido revolucionario: resistente al agua, sin pelusa y adecuado para todas las personas, y también para las mascotas. Se trata de un tejido realizado con hilo de poliéster reciclado que ofrece grandes posibilidades a una alfombra que tanto puede estar en el exterior como en el interior de una casa. La alfombra 4×4, diseñada por Elena Somalo, es práctica y elegante en todo contexto, ya que con su suave acabado ofrece calidez, pero gracias a su textura, consigue transmitir una frescura que hasta ahora ninguna alfombra de estas características había conseguido. Un resultado sorprendente.
La Sabossa es un diseño de Mayte Matutes y Lourdes Humete editado por primera vez en el año 1968. Nanimarquina ha vuelto a dar una oportunidad a este diseño de esencia retro y 100% made in Barcelona. Esta reedición del pouf, y de un cojín complementario, está realizada con un nuevo tejido, una trama de tricot hecha con hilo de poliéster reciclado, resistente al agua y adecuado para todos los lugares de una casa. Se trata de un complemento fresco, pareja ideal de la alfombra 4×4 y un obsequio para una terraza o jardín.
Toda la información en www.nanimarquina.com